lunes, 10 de febrero de 2014

MASCARILLAS PELO GRASO

¡Hola! Hoy os traigo unas mascarillas caseras para el cabello graso. Pues a muchas personas se les engrasa rápidamente pese a ducharse unas horitas antes y es bastante molesto. Los siguientes trucos son sencillos y lo mejor de todo NO GASTAMOS DINERO en productos que quizás no nos resulten eficaces..


  1) Limón en el champú o al enjuagar.

Este truco da buenos resultados ya que el limón contiene ácidos alfahidroxiácidos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel,en este caso, del cuero cabelludo eliminando así la seborrea. Después del lavado habitual del cabello, un último enjuague con agua mezclada con jugo de dos limones. También no vendría nada mal, echar en el envase del champú unas gotitas de limón.



  2)Mascarilla de yogur natural.
Mezclar en un recipiente yogur natural y un huevo hasta formar una pasta. Aplicar sobre el cabello limpio y seco, dejar actuar de 10 a 15 minutos, convendría utilizar un gorro de ducha para que penetre mejor. Luego retirar con abundante agua.

 3) Mascarilla vinagre y limón.
El vinagre de manzana elimina bacterias y evita la caspa, además equilibra el pH del cabello. Rallar la cascara de un limón entero y mezclar con 1/4 de taza de vinagre de manzana. Aplicar y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con abundante agua.


 Y, sobre todo, recordad:
Si utilizáis secadores, NO uséis el aire muy caliente ya que esto activará las glándulas sebáceas. Y  evitar el exceso de grasa en la dieta, pues se puede ver reflejada en el cabello la mala alimentación.

¿Conocéis alguna otra mascarilla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥