jueves, 22 de mayo de 2014

Cascos coloridos

Hola corazones!!

Siento hacer 1 post por semana aprox; pero es que estoy muy liada!  Pero bueno, como sois un encanto, me perdonaréis jiji

Pues el post de hoy es sobre una idea bastante entretenida que encontré para dar un toque colorido a los cascos con los que prácticamente todos vamos siempre escuchando nuestra música favorita, incluso aquella canción que escuchamos repetida durante 3 turnos seguidos (incluso más), hasta que nos cansamos y la saltamos directamente jajaja.

Aquí va:


El paso 2) es con cinta adhesiva de papel

Lo mejor es que si te equivocas o te cansas, quitas la cinta y todo sigue como antes.

¿Cuál es vuestra canción que no paráis de escuchar y que acabaréis odiando?
Yo ahora estoy con "Rather Be"...

 muchos besoss!!

14 comentarios :

  1. te ha quedado precioso y me aprece una idea super original! acabo de estrenar post yo también me visitas y me das t opnión?? http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que original Pao!! pues yo no me canso de escuchar la misma 20 veces....está en modo repetir el reproductor. Pero me encanta Paloma Faith - Only Love can Hurt Like This. Hasta que la aborrezca!

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonita canción!!!! muchos besos y ánimo con el blog! me gusta!!

      Eliminar
  3. Qué original, no se me había ocurrido! ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  4. una idea muy original y colorida
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Que idea más original, me encanta! Creo que lo probaré en mi cascos a ver como queda. ¡Buena propuesta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el DIY , lo pondré en práctica ya que tengo los auriculares y los uso cada mañana y creo que así haré las mañanas mas alegres.
    Ya te contaré que tal me ha ido!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si bonitaaa ya me contarás! llama mucho la atención y es entretenido!!
      besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta la idea!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te invito al mío!! :D xx

    www.coloresdeafrica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥