viernes, 16 de enero de 2015

Contorno bronceador



Hola gente hermosa!!

Esta vez si he pecado sin actualizar taaanto tiempo, la razón es que estoy en mi último examen del semestre y no tengo tiempo.
Así que hoy me he decidido en haceros un post rápido para que no os olvidéis de mi..

 ➩ ¿Para qué sirve contornear el rostro?

Ayuda a refinar/reducir las facciones del rostro, dando así los siguientes efectos:
- Nariz  más fina y recta.
-Pómulos más altos y resaltados.

Las zonas las podéis observar en la foto de abajo y el resultado. A mí me encanta como queda.
























Este post lo hago ya que hay muchas chicas que utilizan el polvo bronceador como "base de maquillaje" en todo el rostro, incluso no siendo el tono de su piel... (más la aplicación de anti-ojeras como si no hubiera un mañana), dando efecto "oso panda / bronceado después de ir a esquiar" varias comparaciones odiosas que se pueden escuchar por ahí al ver un maquillaje mal utilizado.
El mejor uso que se le puede hacer es para contornear nuestro rostro.

Espero que os sirva y os guste!


Muchos besos corazones! ❤





No hay comentarios :

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥